QUIENES SOMOS

Asistencia Médica nace el 4 de abril del año 2002, desafiando las tormentas de aquellos años arribamos al territorio comprendido dentro de Zonamerica. Fue allí donde nuestro servicio dio los primeros pasos, acompañando a todos los trabajadores, colaboradores y personal en tránsito de Zona Franca Montevideo, brindando calidez y cuidada atención en la salud de los usuarios.

Siempre en base a mucho esfuerzo y ganas, damos pequeños pero seguros pasos. Fuimos incorporando paulatinamente prestaciones a las que dedicamos nuestro foco para superarnos día a día. Realizamos un permanente ejercicio de autocritica a fin de forjar la confianza del público y la calidad en toda la oferta de servicios. Este año celebramos el  aniversario número 15,  realizando carné de salud en consultorio o en empresas, examen médico para licencia de conducir, carné de aptitud física y análisis clínicos entre otras prestaciones. Hoy, más de 30 empresas dentro y fuera de Zonamerica,  depositan su confianza en nosotros diariamente.

En el año 2009, instalamos nuestro primer consultorio en la pujante Ciudad de la Costa. Presenciamos desde el inicio la construcción y posterior inauguración del primer conglomerado comercial de la zona, Costa Urbana Shopping, lo que nos  desafía al permanente desarrollo y crecimiento de nuestra clínica, Asistencia Médica.

Un arraigado compromiso con la sociedad nos impulsa al crecimiento. El 04 de Noviembre de 2015 hemos celebrado la apertura de nuestra segunda casa en Carrasco-Montevideo, en la espléndida Clínica de los Portones. Logramos así estar más cerca de nuestros usuarios y extender la frontera departamental.

A mediados del 2016 abrimos nuestra tercera puerta a una sociedad previsora de su bienestar y responsabilidad civil. El Consultorio de Paso Carrasco, fue inicialmente orientado a agilizar el servicio del examen médico para licencia de conducir, con habilitación para todo el departamento de Canelones.

El crecimiento también se visualiza en la capacitación e incorporaciones de nuevos actores al trabajo en equipo. Más de 20 personas contribuyen al equilibrio entre lo profesional y lo humano que nos permite brindar el mejor servicio de acuerdo a las necesidades de cada paciente en particular y a la sociedad en general.

Lamentablemente en Julio de 2017 nos vimos obligados a cerrar nuestra sucursal de Carrasco, por razones de fuerza mayor y totalmente ajenas a nuestra empresa.

Más allá de los servicios que brinda Asistencia Médica, y su aporte a la cultura uruguaya y a la sociedad toda, queremos enfatizar en Quienes Somos Nosotros; Un grupo humano y responsable que impulsa y promueve la sólida estructura que representa nuestro servicio. Profesionales a ultranza pero ante todo, sensibles frente a las necesidades y el bienestar de cada uno de los usuarios y amigos que hemos ido cosechando a lo largo de estos jóvenes 15 años. Tanto dentro como fuera del trabajo reafirmamos la importancia que implica la sensibilización para lograr el desarrollo personal y el bienestar que repercute en última instancia ofrecer un excelente ambiente laboral, con el Compromiso de brindar Calidad y Calidez a todos ustedes.

MISIÓN
Enfatizar en la prevención y promoción de la salud de nuestra sociedad y contribuir a la cultura del bienestar y la calidad de vida de la población en general.

VISIÓN
El crecimiento del servicio conlleva a una actualización permanente del equipo humano y profesional. Seguir aumentando nuestra infraestructura a fin de brindar un mayor y mejor servicio a la sociedad son los vectores que delimitan nuestro trayecto para los años venideros.
 

ENCUENTRENOS

SEDE CENTRAL: CLÍNICA DEL SHOPPING
CIUDAD DE LA COSTA

Dirección: Rivera 202 bis esq. Alvear
Tel: 2683 2142
Email: am@asistenciamedica.com.uy

Whatsapp: 095 55 33 44

Mapa de sitio

PUBLICACIONES DE FACEBOOK. SIGANOS


CONSULTORIO PASO CARRASCO
PASO CARRASCO

Dirección: Camino Carrasco Nº48 bis
Tel: 2605 8067