Nueva Imagen

En el transcurso de éstos 15 años nuestro servicio médico ha impulsado una serie de cambios motivados por las necesidades de una población en constante crecimiento. Esta adecuación se manifiesta particularmente en la ampliación edilicia de nuestra Clínica del Shopping y en la incorporación de más servicios, además de los nuevos centros de atención de Carrasco y Paso Carrasco, que han permitido extender nuestra frontera y brindar mayor comodidad.
 
Desde el origen, AM mantiene una identidad innovadora, tanto en la prestación de servicios como en la optimización en cada uno de ellos. Ciertamente, esto es posible gracias a la confianza que hemos generado en nuestro público, lo cual nos lleva a la incansable superación y que a partir de ahora quedará plasmada en una nueva imagen icónica de nuestro servicio médico.
 
La premisa que nos identifica es el intercambio permanente con el público para brindar un beneficio directo que procuramos evidenciar en la experiencia de quienes nos visitan diariamente. La transparencia y calidad del servicio han sido parte de nuestro compromiso con la sociedad. Es así que, acompañamos el crecimiento y festejamos nuestro aniversario con una imagen renovada.
 
En ella buscamos comunicar claramente nuestros objetivos y cualidades mediante la representación de un logotipo moderno, simple que represente nuestro trayecto en constante crecimiento e innovación. Mediante las siglas AM presentamos nuestra nueva firma, actualizando el antiguo logo de tradicionales líneas azules, en una única figura sólida. El nuevo color adoptado es un azul más opaco, el cual inspira seriedad y refleja confianza. Estos cambios y el crecimiento no son más que un compromiso que asumimos con nuestra comunidad, devolviendo calidez y calidad en nuestros servicios, con el mismo profesionalismo de siempre.
 
Agradecemos la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar día a día en el servicio a nuestra comunidad.
 
Sigamos creciendo juntos!

ENCUENTRENOS

SEDE CENTRAL: CLÍNICA DEL SHOPPING
CIUDAD DE LA COSTA

Dirección: Rivera 202 bis esq. Alvear
Tel: 2683 2142
Email: am@asistenciamedica.com.uy

Whatsapp: 095 55 33 44

Mapa de sitio

PUBLICACIONES DE FACEBOOK. SIGANOS


CONSULTORIO PASO CARRASCO
PASO CARRASCO

Dirección: Camino Carrasco Nº48 bis
Tel: 2605 8067